Términos y Condiciones

1.       Una vez sea procesado un pago con tarjetas de crédito no se devolverá efectivo.  Solamente se podrá otorgar crédito para compra en la tienda.


2.       Todo crédito otorgado será  para la compra de mercancía en la tienda, válido por un año.


3.       Toda mercancía es verificada dos veces por nuestro personal antes de ser despachada. Las reclamaciones por rotura después de sacar  la mercancía del almacén serán evaluadas. Debe procesar el reclamo a través de su vendedor y ser aprobado por el supervisor para su  reposición.


4.       Toda mercancía no recogida luego de 30 días de efectuada  la compra se pondrá a la venta y se otorgará un crédito.


5.       Toda cancelación de mercancía reservada/orden de compra no tiene devolución de dinero.  Se otorgará un crédito.


6.       No somos responsables por las medidas suministradas por el comprador al vendedor.  Toda asistencia en el cálculo de nuestros vendedores es de buena fe. Debe confirmar con su instalador la cantidad exacta a comprar de acuerdo a las decisiones de diseño finales como patrones de piso; inclusive debe confirmar  grosores, calibres, etc.   Solo se vende por caja cerrada. Series de losas con variaciones o patrones mixtos no pueden ser seleccionadas.


7.       Para procesar Ordenes Especiales (entiéndase mercancía que no sea de inventario) se requiere el pago total.  Una vez procesada la orden no es cancelable;  ni aplica devolución o crédito. 


8.       Todo cambio o devolución  requiere la presentación de la factura original. La devolución debe ser previamente  gestionada con su consultor de ventas y aprobada por su Supervisor.  La solicitud debe efectuarse dentro de 30 días de realizada la factura. La mercancía devuelta tiene que estar en perfecto estado y en sus cajas originales cerradas. Se aplicará una cargo de 15% por reaprovisionamiento.


9.       No se aceptará reclamo o devolución de producto utilizado o losa instalada.


10.    Se requiere que el recogido de  mercancía  sea en un vehículo apropiado.  La responsabilidad de daños a la mercancía despachada o al vehículo del cliente  durante el transporte es responsabilidad total del cliente.


11.    El comprador es responsable de verificar que el material entregado/recogido sea el correcto. En la industria se reconoce un nivel de tolerancia por  variación de tono y calibre entre producciones de un mismo producto.


12.    No somos responsables por el resultado de la aplicación de losas, pega, lechada, selladores u otros productos que fuesen aplicados/instalados de forma distinta a las instrucciones del manufacturero.  Por ejemplo separación recomendada, patrones de instalación, etc.    Informe al vendedor el tipo de superficie en la que se instalará para ser orientado en cuanto a las opciones de recubrimiento, pega, lechada u otro.  Cada producto es creado para solucionar una aplicación específica.  Ej. Losas para instalar en interior/exterior, pisos de ducha, piscina o fuente, si será sumergido en agua, instalado en piso/pared, etc.   El vendedor puede proveer información provista por el manufacturero de ser requerida. 


13.    Planifique el recibo y almacenamiento de su mercancía. Debe considerar protegerla de toda inclemencia del tiempo y de la intemperie para evitar posible rotura, descoloramiento, soltura de piezas de mosaicos.  Las pegas y lechadas podrían endurecer volviéndose inservibles. Para las  entregas coordinadas con nosotros, el cliente debe de asignar un área de recibo con espacio para la operación del montacargas. Si la mercancía se entregará en una planta alta o a más de 25 pies de distancia del vehículo de entrega, tiene que proveer su personal para descargar o avisarnos de antemano para cotizar personal/servicio adicional.


14.    No seremos responsables por demoras en entrega por consecuencias fuera de nuestro control, provocadas por terceros. Se le mantendrá informado.


15.    La compañía no se compromete a honrar precios de facturas previas dada la fluctuación en el cambio de moneda extranjera y costos variables de transporte .  Cada caso será evaluado.


16.    No se acepta devolución/cambio de mercancía en especial o liquidación, las anteriores se consideran venta final. 


17.    No somos responsables por resbalones, caídas o similar en referencia a  materiales suplidos por la compañía.  Para  un desempeño óptimo en este aspecto, todo piso debe estar libre de polvo y seco.  Es posible que un piso mojado pueda ser resbaloso.   Como recomendación general tome precauciones.


He leído, entiendo y acepto todos los términos y condiciones .

 

Localidades: Carr #1 km 22.0, Guaynabo PR 00971, 787.720.9494 | 261 Ave De Diego, San Juan PR 00921,  787.705.0123